Comunicación Interna: un camino para el mejoramiento del Clima Organizacional

img02

Gracias a los esfuerzos desarrollados en el Plan Global de Desarrollo 2016, 2018, se han identificado caminos para el mejoramiento a nivel organizacional de la Universidad, identificando como uno de los principales la comunicación interna, una comunicación con significado, la cual debe buscar recobrar atributos como la confianza y la transparencia en el mensaje.

Para este fin, se han venido desarrollando acciones que posibiliten y fortalezcan la comunicación entre equipos y áreas, lo que permitirá una adecuada coordinación de las actividades y los procesos. De igual manera, se deberá iniciar un proceso de mejoramiento en los canales y formas de comunicación, ya que se ha identificado un exceso de información escrita, la cual no tiene los efectos que la Universidad necesita.